PlayLand Rp. ¡Tu segunda vida está aquí!

PlayLand Rp. Servidor de rol. ¡Únete ya!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POSTULACION SANTANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jean_Moreira

MensajeTema: POSTULACION SANTANA    Mar Feb 23, 2016 2:24 pm

Datos OOC :

Nombre y Apellido :Jean Carlos  
País : Ecuador
Experiencias en SAMP RP : 4Años 3Meses  
Datos IC :

Nombre y Apellido : Jean_Moreira
Facción a Postular :Italiano  
Roles de tu facción :Robos, secuestros, Sicariatos trafico de armas y drogas , Estafas, Extorcion , Sobornos
Macros que usas en tu facción :El choque, El de sacar arma, El de Guardar Arma Y matar , De Atar Vendar Y lo demas mas que todo Roles Manuales
Experiencias en la facción :, esta facc la e liderado en otros servidores
¿Por que te gusta la facción? para ser sincero es la única facc en la que eh estado y e participado en  muchos roles con ella en este servidor y en otros
¿Que propondrías a la facción?  Pondria Mucho respeto y Valor y que Los usuario sepan Las reglasd del Rol y de la Faccion

Preguntas de interés administrativo [OOC]

1. ¿A qué rango estás postulando? Lider
-
2. ¿Porqué quieres ser líder – Como Le dije Me gusta Liderar Facciones
-por que esta facción a perdido mucha actividad y soy el único que se conecta en ella
3. ¿Te crees capaz de poder manejar este puesto de la mejor forma, Porqué?
-como ya lo eh dicho antes tengo experiencia en esta facción y en caso de cometer algún error aceptaría mi destitución , y sere yo el que tome las riendas mientras el lg no este de manera ordenada y limpia
4. ¿Dejarías a los usuarios que estuvieran en la respectiva facción con el antiguo líder, Porqué?
-al antiguo líder no pero a los demás miembros si por que ahorraría mucho tiempo de contrataciones y si están ahí es por que saben lo que hacen y en caso del antiguo líder me daría miedo dejarlo porque podría planear un cambio de gobierno en mi contra
5. ¿Estas 100% seguro que podrás mantener esta facción ordenada,respetuosa y responsable, Porqué?
Claro señor Porque Llevo 4 año roleando y si Nigfun Problema Administrativa ya asi es cuando robos d ebanco o no roleo choque pero eso si se confrontarlos señor y si la capacidad mental en el servidor si estoy

Conceptos :

DM : Death Match. Esto hace referencia a la acción de atacar a un usuario con intenciones de matarlo o más bien, matar a su personaje sin motivo ni rol. Por ejemplo, si voy caminando por la calle, justa pasa una persona, saco mi escopeta y le disparo porque tenía ganas o porque estaba aburrido, eso es DM. También sería el caso de un bate o con las manos. En cambio, si voy por la calle tranquilo y un sujeto me dice por ejemplo un insulto, para poder atacarlo debo rolear enojarme y contestarle para luego poder hacer la acción de atacarlo.
RK : Revenge Kill. Este concepto hace referencia a la acción de volver al lugar donde el user que te mató en un rol está y atacarlo por haberte matado en ese rol.
ZZ :
BD : Badly Driving. Este concepto hace referencia a la acción de manejar o conducir de forma incorrecta, chocando con todo sin rolear el choque ó manejando por la vereda o en contramano todo el tiempo.
TK Team Kill. Este concepto hace referencia a la acción de atacar un miembro de tu misma facción o familia con intenciones de matarlo sin ningún motivo:
MG :Meta Gaming. Este concepto hace referencia a la confusión de canales IC con OOC.tambien aplica cucuando utilizamos información ooc para nuestro beneficio ic
LA :es abusar de ser líder o de los comandos de líder, por ejemplo, como soy líder de una damilia, exijo que por Pay Day los usuarios deben pagarme quinientos dólares sino se los saca de la familia/facción.
PG :Power Gaming. Este concepto hace referencia a las acciones que realiza el personaje que serían totalmente imposibles en la vida real o a acciones que te llevarían directamente a la muerte
CJ Car Jack. Este concepto hace referencia a la acción de robar un vehículo sin ningun tipo de rol
MK :Meta killSignifica el acto de matar a un user mezlcando el MG y DM. Ej: X usuario discute OOC por el canal /b con un usuario, y uno de ellos se enoja por lo que le dice OOC y le mata IC, sin motivos, sino por motivos OOC.
PK :Player Kill la pérdida total de la memoria y la "no vuelta" al rol en el que se encontraba ese PJ (el personaje).
NA :Noob Abuse significa el abuso contra un usuario nuevo o New Use
HQ :Head Quarter. Hace referencia a la base, establecimiento, guarida ó casa general, en donde una facción o familia se puede reunir y tiene como punto de encuentro general
TS3 :Team speak 3 es el un programa el cual sirve para la comunicación entre personas en este caso serviría para la comunicación de miembros de una familia
HKB :Hot Key Board es un programa el cual crea macros para la aplicación rápida de un texto en este caso serviría para crear roles básicos como el de chocar entre otros

Forma un rol de 30 lineas con el rol de tu facción el cual tenga diversos tipos de relaciones. (Recuerda usar el /me-/do-/so-/intentar)

Jean_Moreira:/me tomo su celular y contesta una llamada
Jean_Moreira /do llamando
(Telefono)Oswaldo_Figueroa dice : Alo ? si soy yo son 300mil dólares por esa cantidad , nos vemos en red country cerrar el negocio
Jean_Moreira dice: muchachos preparen el carro con la droga encalétenla bien para evitar una caída en la alcabala
Minutos después
Jean_Moreira me mira a su alrededor y con un gesto de seguimiento  sube al auto
Jean_Moreira eroa dice: muchachoscarguen su armas y suban a los autos  
Jean_Moreira:/me prende el motor y se dirige a red country a relizar negocios
Jean_Moreira:/do Minutos de viaje/finaliza/calles con salidas pero partes en puntos ciegos
Jean_Moreira:/do ve sujetos desconocidos armados
Jean_Moreira:/me  se percata que el negociante ya esta en el lugar indicado
Jean_Moreira:/me baja con sus hombres armados
Jean_Moreira:/do bajando
Jean_Moreira:/me saluda con desconfianza al negociante
Jean_Moreira:/do saludo realizado
Jean_Moreira dice: trae el dinero? -dice mirando al negociante-
Jean_Moreira:/do El negociante aciente con la cabeza/maletin en mano y se lo entraga haciendo un gesto que quiere lo acordado

Jean_Moreira:/me lo recibe y lo abre para verificar el dinero
Jean_Moreira roa:/do fajas de dinero en billetes de 100$
Jean_Moreira:/me cierra el maletin y se lo da a un escolta
Jean_Moreira:/do el escolta lo recibe
Jean_Moreira a dice: traigan el auto con la merca
Jean_Moreira:/do mostrando
Jean_Moreira:/me le da las llaves del auto lo da al negociante

Jean_Moreira:/do este lo abre el maletero /150kg de cocaina /cierra el maletero
ENTORNO* SE ESCUCHAN CIRENAS DE POLICIAS ACERCANDOSE
Jean_Moreira  grita :/g a los autos rápido se acerca la poli
Jean_Moreira:/me sube al auto con sus escoltas y acelera
Jean_Moreira:/do  2 patrullas le siguen
Jean_Moreira:/intenta escapar de los policías y lo logra
Jean_Moreira dice : Vayamos a la mansión para darle su paga
Jean_Moreira Dice :Genial poco a poco iremos controlando este asunto yseremos  los reyes -risas-
Ver perfil de usuario

POSTULACION SANTANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.